Timbiriche

Timbiriche 1.0.0

Completa cuadrados lado a lado en este clásico del lápiz y papel

Timbiriche es una trabajada reedición de uno de los juegos en lápiz y papel más practicados en horas de clase: el entretenido juego de completar cuadrados. Compañero inseparable al clásico juego de hundir barcos, pocos son los estudiantes que no ha amenizado las clases más pesadas a base de rayitas y cuadrados. Ver descripción completa

Bueno
7

Timbiriche es una trabajada reedición de uno de los juegos en lápiz y papel más practicados en horas de clase: el entretenido juego de completar cuadrados. Compañero inseparable al clásico juego de hundir barcos, pocos son los estudiantes que no ha amenizado las clases más pesadas a base de rayitas y cuadrados.

El objetivo del juego es conseguir, turno a tuno, completar el mayor número de cuadrados posibles. En cada turno, el jugador puede añadir únicamente un lado a uno de los cuadrados que forman el tablero de juego. Para conquistar un cuadrado, el jugador deberá conseguir insertar el último lado del cuadrado completando, de esta manera, su perímetro.

Desde su ventana de opciones podrás configurar una partida para dos, tres o cuatro jugadores, aumentar o disminuir el número de cuadrados disponibles en el tablero de juego y seleccionar el idioma de su interfaz (inglés, español o portugués).

Todo un TOP en juegos a lápiz y papel para tu PDA.

Timbiriche

Descargar

Timbiriche 1.0.0

Opinión usuarios sobre Timbiriche

  • Nuzy

    por Nuzy

    "Super divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    Es muy entretenido y ademas muy divertido el volver a jugar un clasico.... Lo he jugado con mis sobrinos y lo hemos disf... Más.

    analizado el 23 de febrero de 2010

  • papapa22

    por papapa22

    "Juegos de antes"

    Este juego me pareció muy bueno, ya que te permite jugar varias personas. Es uno de los juegos antiguos que uno jugaba... Más.

    analizado el 9 de febrero de 2009

  • onbg91

    por onbg91

    "Ejejeje mas divertido"

    Lo juego con mis amigos y es de lo mas de fino.. Para pasar momentos gratos y agradables.. Y es fino..!!. Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2008

  • Talkingferret

    por Talkingferret

    "Muy entretenido, oyes"

    La verdad, para pasar ese rato muerto que te queda y no quedar muy autista jugando tú solo, va muy bien. La opción de 4 ... Más.

    analizado el 2 de abril de 2008